BIENVENIDOS A S Z P C L A N ! AQUI PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS ACCESORIOS DEL SNIPER ELITE! MAPAS NUEVOS SKINS NUEVAS PELICULAS! MIRAS PROGRAMAS DESCARGA EL JUEGO QUE NOS UNE SNIPER ELITE!!! DEJANOS TUS COMENTARIOS!!! NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA JEJE!!

Sniper-Elite-V2

TRANSLATOR

-PELICULAS-




¡¡¡Amigos snipers aquí una excelente película que no puedes dejar de verla!!!
Sinopsis: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor.

Calidad: dvdrip
Audio: latino
Video: XVID 720x320 23.98fps 622Kbps [Video 0]
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 111Kbps [Audio 1]

Link de descarga en rapidshare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Mira el Trailer



----------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Amigos ya que a algun visitante por ahí no le gusto la anterior, subimos esta genial peli!!!

Sinopsis: Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

Calidad : DVDRIP
Tamaño : 700 MB
Audio : MPEG layer-3
Formato : AVI
Resolución : 608*256


Link de descarga en Megaupload:

¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE SNIPER?

WELCOME