BIENVENIDOS A S Z P C L A N ! AQUI PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS ACCESORIOS DEL SNIPER ELITE! MAPAS NUEVOS SKINS NUEVAS PELICULAS! MIRAS PROGRAMAS DESCARGA EL JUEGO QUE NOS UNE SNIPER ELITE!!! DEJANOS TUS COMENTARIOS!!! NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA JEJE!!

Sniper-Elite-V2

TRANSLATOR




CAMARADA SZP, LEE TUS NORMAS, QUE ELLAS HACEN QUE NUESTRO CLAN SEA ORGANIZADO, ORDENADO Y LIMPIO...

REGLAMENTO

Fecha de Publicación: 30.12.2009

Fecha de Promulgación: 28.12.2009

Órgano: LIDERES SZP CLAN

DISPOSICIONES GENERALES:

Art. 1 El Clan SZP es un grupo de amigos, de diversos países, unidos gracias al mejor juego de francotiradores. Tiene como fines la amistad, entretención y diversión de sus integrantes, teniendo como misión superarse día a día y partida tras partida.

Art. 2 La facultad de ingreso, suspensión y expulsión de un integrante al Clan pertenece exclusivamente a los líderes, quienes acordarán las decisiones que sean más favorable a todo el grupo.

Sin perjuicio de las facultades disciplinarias que este reglamento les confieren a los superiores sobre sus inferiores.

Art. 3 Son superiores e inferiores según el orden jerárquico; los Elite, los Soldados y Cadetes.

La distinción entre superiores e inferiores sólo tiene por finalidad hacer mención a las habilidades y antigüedad del integrante Clan SZP, las que adoptan mayor importancia en la selección de los jugadores que nos representarán en cada War contra otro clan.

Art. 4 Todo superior tiene el deber de entrenar y ayudar a sus inferiores.

Art. 5 Todos y cada uno de los miembros deben respetar a su camarada y deben tener como criterio de relación la amistad y fraternidad. En caso contrario, de existir un conflicto o parecido, los Líderes y superiores convendrán las soluciones abordables y decidirán las medidas que sean más favorable al Clan todo.

Art. 6 Los SZP soldados y reclutas tienen derecho a subir de rango mediante una war interna, en todas las modalidades y según las reglas de combate de las mismas, las que podrán solicitarla a los líderes en cualquier momento con la única limitación de dos oportunidades al mes.

Art. 7 Todo integrante deberá aportar con material o intelectualmente al sitio web oficial del Clan.

Art. 8 Todo integrante deberá estar en permanente contacto con sus camaradas o directamente con sus Líderes. El medio de comunicación será por messenger o el sitio web.

DE LAS PRÁCTICAS Y ENFRENTAMIENTOS:

Art. 9 La facultad de declarar o acordar una war con otros clanes corresponde exclusivamente a los Líderes, sin perjuicio de que cualquiera de los miembros pueda convenir con previa autorización de los Líderes.

Art. 10 El Clan SZP se reunirán a practicar como mínimo una vez a la semana, día y hora acordadas por todos los miembros. La hora oficial será la de Usa.

Art. 11 Las partidas podrán ser creadas por cualquiera de los integrantes y, en los casos en que cualquiera de ellos tengan dificultades de ingresar, otro miembro, deberá crear una nueva partida para solucionar tal problema.

Art. 12 En las partidas creadas por uno de los integrantes que tenga por nombre el del clan, el server, deberá dar preferencia a uno de sus camaradas por sobre otra persona.

Art. 13 En ningún caso, algún integrante del Clan SZP recurrirá a medios que no sean de juego limpio. El Clan SZP NO utiliza cheater, wallhack, speeder u otros semejantes.

Art. 14 Aquel miembro que infrinja el artículo 13, será sancionado con la suspensión temporal, siendo la primera vez. En segunda oportunidad de infracción, aquel integrante entiéndase expulsado definitivamente de Clan SZP.

Art. 15 Todo integrante sólo debe utilizar un único nick que debe estar acompañado por las siglas convenidas del Clan. Sin perjuicio de lo anterior, podrán hacerlo aquellos que informaron previamente otros nick’s a usar a los Líderes, en tal caso existirá un nick oficial y uno alternativo.

Art. 16 Los integrantes que presenten inconvenientes de conexión, laborales, estudio u otros, deben informar de su situación oportunamente.

Art. 17 Todo integrante deberá respetar a otro Clan y sus integrantes, ya sea en sus partidas o war’s.

Art. 18 Cada miembro debe pertenecer sólo y únicamente al Clan SZP, de existir un vínculo con otro clan entiéndase expulsado definitivamente del Clan.

Art. 19 Son faltas los que contravengan los artículos 9, 10,12, 16 y 17. Se sancionará como faltas y teniendo como límite el número de cinco, cumplido tal número los Líderes podrán decidir la situación con otra sanción como por ejemplo la suspensión o expulsión del clan.

Art. 20 La infracción del artículo 5, se sancionará como falta y teniendo como límite el número tres, cumplido tal número los Líderes podrán decidir la situación con otra sanción como por ejemplo la suspensión o expulsión del clan

OTROS:

Art. 21 Ningún integrante del Clan SZP podrá alegar ignorancia de este reglamento con el objeto de justificar su inobservancia.

Art. 22 Éste reglamento tiene por objetivo lograr un control y orden del Clan SZP, se busca mantener la lealtad y fraternidad entre sus miembros y obtener buenos resultados en los enfrentamientos internos y externos, todo en el marco del juego limpio.



¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA DE SNIPER?

WELCOME